Eléctricas, scooter y de alta cilindrada: las motos preferidas por los españoles
Las dos ruedas se ponen de moda durante los meses de verano y para desplazamientos urbanos tras la vuelta de las vacaciones
Las dos ruedas se ponen de moda durante los meses de verano y para desplazamientos urbanos tras la vuelta de las vacaciones
Fundada en 2011, ha pasado de «start up» a ser el principal fabricante de motos de España, producirá para Seat y es una de las compañías mejor posicionadas ante la electrificación de la movilidad
Se trata de una baliza de emergencia que también puede ser utilizada como linterna
Hay tres modelos disponibles, la V1-R, la V1-S y la V1-Gara, y tienen un<strong> </strong>precio de salida desde 25.000 euros, 29.000 euros y 30.000 euros, respectivamente
La patronal Anesdor destaca que es una consecuencia estadística de que este año el mes ha contado con dos días laborables más: en promedio diario, el incremento es solo del 0,1%
Disponible en dos versiones, alcanza una velocidad máxima de 103 km/hora, con una autonomía de hasta 220 kilómetros
Esta motocicleta de edición limitada proporcionará toda la emoción en pista a sus propietarios, cuyas entregas están previstas para finales de 2020
Anesdor, la patronal de las dos ruedas, había criticado que, a diferencia de los turismos, el plan no fuera retroactivo para estos vehículos, lo que iba a llevar a la «paralización de facto» de este mercado durante varias semanas
Anesdor, la patronal del sector, critica que el Moves no sea retroactivo para los vehículos de dos ruedas, lo que llevará a la «paralización de facto» de este mercado durante varias semanas
Los modelos RS de los scooters Belville, Tweet y Kisbee estrenan el vibrante color Electric Blue y lo celebran con una serie de ventajas que este verano teñirán de azul la nueva movilidad sostenible